Soda Stereo Concierto Completo Dvd 1080p ##TOP##
Soda Stereo Concierto Completo Dvd 1080p ===> https://urlin.us/2sXtt3
Hola Flaco! muy buena info. Ahora, me surgió una duda con respecto a la primera edición del CD en 1996. Buscándolo en mercadolibre, me encontré con dos versiones.1) -670544697-soda-stereo-unplugged-primer-edic-audio-cd-en-caballito-_JM2) -630382741-soda-stereo-unplugged-confort-y-musica-para-volar-_JMMe gustaria que observes ambos discos y compares los detalles de la contratapa y el CD. El nº1 es igual al que publicaste aqui en tu pagina(dice «esta edicion contiene un track de CDROM»). En cambio el nº2 es diferente (incluye el logo de QuickTime y aclara «track interactivo» con 14 temas más). O sea, ambas son de BMG. Pero en cuanto al contenido, son iguales o no?
Héroes Del Silencio - Hipódromo de la Zarzuela. Concierto grabado en video de los Héroes de Silencio en el festival que montaron con motivo de 25 aniversario de los 40 principales. Realizado en el año 1991 en Hipódromo de la Zarzuela (Madrid). Aquí puedes ver el concierto completo online.
Queen - Live Aid. Emblemática actuación de Queen en el macro concierto Live Aid en apoyo de Etiopía y Somalia. Celebrado en Estadio Wembley de Londres. La actuación de Queen en Live Aid fue elegida a través de una encuesta musical como el mejor concierto de rock de todos los tiempos. Aquí puedes ver el concierto completo online.
Barricada - Concierto Doble Directo. DVD editado en 1990, que recoge los conciertos que Barricada ofreció los días 19 y 20 de diciembre de 1989 en el Pabellón de los Deportes del Real Madrid en Madrid. Y el 21 de diciembre de 1989 en el Palacio de los Deportes de Barcelona. Aquí puedes ver el concierto completo online.
Soda Stereo - Me Verás Volver fue una gira musical de regreso del grupo de rock argentina Soda Stereo. El 21 de diciembre de 2007 en Buenos Aires, fue el último concierto de la gira. Y a la postre de la historia del grupo ante 50.000 personas. Aquí puedes ver el concierto completo online. 2b1af7f3a8